Premio Andaluz a las Buenas Prácticas

11/01/2016

X Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a Personas con Discapacidad en la modalidad de “Promoción de la Accesibilidad Universal y el Diseño Inclusivo”.

El proyecto de investigación ‘VIVable. De la vivienda accesible a la vivienda sostenible: la esencia del ajuste razonable’, ha recibido el Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad, en la categoría de ‘Promoción de la Accesibilidad y Diseño Inclusivo’, concedido a Consuelo del Moral Ávila (investigadora principal junto a Ignacio Valverde Espinosa) por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

El premio se concede a Consuelo del Moral Ávila por el trabajo de investigación que ha liderado «De la vivienda accesible a la vivienda sostenible: la esencia del ajuste razonable» (Vivable), y por su trayectoria profesional, investigadora, docente, de difusión y sensibilización tanto a nivel nacional como internacional relacionada con la accesibilidad del entorno
físico, del urbanismo y entornos patrimoniales, la igualdad de género o la innovación en la docencia.

VIVable es un contrato I+D+i adjudicado a la Universidad de Granada por la Agencia de Obra Pública de la Consejería de Fomento y Vivienda, Junta de Andalucía, financiado con fondos FEDER.

Entrega premio 3-dic-2015

Presidenta Junta Andalucía y Consuelo del Moral

Ver noticia