Entrevista a Consuelo del Moral para Peligros Suena

07/05/2016

En el número de mayo-2016, Peligros Suena publica una entrevista a Consuelo del Moral, con motivo de los premios recientemente obtenidos por el proyecto VIVable, del que ha sido investigadora principal junto al profesor Valverde. Aquí tiene una breve biografía, trayectoria profesional, experiencia del VIVable y opiniones. En la contraportada.

PELIGROS SUENA MAYO-2016

“Hemos diseñado una herramienta informática que diagnostica el estado de la accesibilidad en los edificios de viviendas y propone soluciones de manera automática, y en esa propuesta de soluciones decide cuál es la mejor y si se ajusta al concepto de ajuste razonable que tenemos ahora mismo en nuestro país.

En el Grado y Máster de Arquitectura seguimos teniendo gente incluso en lista de espera. lo cual es reconfortante, porque tenemos la sensación de que, aunque esto esté parado, hacemos cosas. Yo diría que la especialización se requiere más que nunca.”

Peligros Suena es la revista del Ayuntamiento de Peligros. De periodicidad mensual, se reparte en papel en Peligros y se puede leer on line http://ayuntamientopeligros.es/ya-disponible-la-revista-peligros-suena-de-mayo/