Arquitectura y Accesibilidad en Granada

21/09/2017

El lunes 25 de septiembre, Consuelo del Moral impartirá una conferencia en el Palacio de la Madraza, con el título “Arquitectura y Accesibilidad en Granada“.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV, Palacio de la Madraza, Granada.

Hora: 19:30

Entrada libre

La conferencia se encuadra en el ciclo de conferencias organizadas por la Cátedra de Arquitectura y Urbanismo bajo el título “Pensar la Ciudad“. Esta cátedra está dirigida por el catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UGR, Juan Calatrava Escobar. El ciclo inició su andadura el pasado año, 2016, con las conferencias impartidas siguientes:

“La Granada contemporánea. Conflictos históricos y problemas actuales”. Ponente: Ángel Isac Martinez, catedrático del Departamento de Historia del Arte de la UGR.

Granada y la arquitectura contemporánea: elementos para un debate ausente“. Ponente: Ricardo Hernández Soriano, profesor del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UGR.

En esta ocasión, Consuelo del Moral reflexionará sobre la historia reciente de la ciudad de Granada desde el punto de vista de la Accesibilidad, sus logros y los retos pendientes.

Consuelo del Moral ha dedicado su vida profesional a la investigación en materia de Accesibilidad al Medio Físico. Sus trabajos, doctorado, premios y cargo actual avalan su conocimiento sobre la materia.